Clases personalizadas, diseñadas para que pienses en inglés desde el primer día.
Método claro, especializado en adultos.
Ellos ya vivieron la experiencia de aprender inglés. Esto es lo que dicen:
“Las clases me ayudaron a ganar confianza hablando con extranjeros.”
— Ana, 24 años
“Por fin entendí cómo pensar en inglés sin traducir.”
— Luis, 30 años
“El enfoque es claro, práctico y muy útil.”
— Carmen, 41 años
No se requiere ningún nivel previo; las clases se adaptan a tu nivel actual.
Solo una computadora o celular con acceso regular a internet. Recomiendo tomar las clases en una computadora para que veas mejor los textos. Recomiendo imprimir el material como el libro de gramática, pero esto es opcional.
El tiempo depende de varios factores: tiempo de estudio, constancia y dedicación. También depende de cómo definimos "aprender" y "hablar fluido". Lo explico todo en la sección “El alumno”.
Aunque varía, se estima que una base de entre 2,000 y 10,000 palabras es suficiente para fluidez funcional. Con nuestro método te doy material para aprender 2650 palabras y después de eso serás capaz de aprender el resto por tu cuenta, aunque con mi apoyo, por supuesto.
Sí, como complemento, pero no reemplazan la inmersión (intensiva o extensiva) ni practicar la producción. Nuestro método tiene todo esto en cuenta.
Sí, con disciplina, recursos adecuados y práctica constante. Un maestro o tutor como yo te puede ayudar a estructurar tus estudios y darte los recursos que vas a necesitar.
Las clases son en línea via Zoom®, con sesiones de ~50 minutos. Te recomiendo que leas la sección de “El método” para que te des una idea. Consulta toda la información de lo que incluyen las clases aquí.
No hay penalización si se avisa con 24 hrs de antelación; reposiciones sujetas a disponibilidad. Consulta más información aquí.
No se obliga a contratos extensos; los pagos suelen ser por sesión o mensual, sin cargos adicionales ocultos. El material no se cobra.
Normalmente las certificaciones de más alto nivel, que solicitan en el trabajo o en universidades extranjeras, solo se consiguen con exámenes. Los certificados de escuelas de idiomas en México pueden servir como guía pero muy pocas tienen valor oficial o curricular. Si se sigue el método, aquí mismo te preparamos para exámenes como TOEFL, IELTS, Cambridge sin costo adicional.